martes, 10 de mayo de 2016

El paisaje de la mariposa, de Dalí


Esta pintura es el paisaje de la mariposa, de Salvador Dalí. Para ser totalmente honesta, no me gusta mucho el arte, no me intereso en esto, entonces, cuando aprendí que teníamos que encontrar una obra para ponerla aquí, me pregunté lo que podría poner. Finalmente, hice algunas búsquedas por internet, y encontré ésta, que me gusta mucho. No conozco exactamente su historia, pero es una pintura muy bonita, con colores y suavidad que son muy agradables y alegres. Cuando la vi, pensé directamente en viajes, en el mar, y en las vacaciones, y esto me hizo decidirme a ponerla. No tiene importancia en mi vida cotidiana, tengo que decirlo, pero también tengo que decir que realmente es una obra muy particular, y muy impresionante para alguien como yo, que no sepa dibujar un conejo sin que parezca a una forma sin sentido ninguno. ¡Qué talento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario