martes, 5 de abril de 2016

Acentos españoles

Como no podía decidirme por el acento español que iba a elegir, opté por este vídeo que reúne tanto los acentos de los españoles de pura cepa (el andaluz, el catalán, el vasco, etc.) como los de los suramericanos (el cubano, el venezolano, el argentino, etc.) y, lo más gracioso, los de los extranjeros que aprenden el español. Os recomiendo ver este vídeo y compartir vuestra clasificación en los comentarios a partir de los tres acentos que más os hecho reír. Los ejemplos son lamentablement cortos y hay muchos clichés, pero creo que no está mal

Mi clasificación:
  1. El Madrileño [0:49]: « Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Pablo. Tengo 25 años y estoy aquí en la Autónoma de Madrizzzz. » Seguro que la primera posición tiene algo que ver con mi Erasmus en Madrid.
  2. El andaluz [1:19]: « ¿¡…!? » Decidí no hacer la transcripción… Ya entenderéis porque. « ¿Sois Erasmus? »
  3. El alemán [1:10]: « Hola, me llamo SteFFFen. Soy de Alemaania. Mucho gusto en conoceeerte. » En Madrid, tenía una compañera de piso alemana que hablaba de esa manera tan graciosa. 
               https://www.youtube.com/watch?v=MqHS7oxiOW0

No hay comentarios:

Publicar un comentario