lunes, 18 de abril de 2016

Travesuras

He elegido esta canción porque me recuerda muchas cosas de mi Erasmus. Primero, durante la primera semana del semestre, los estudiantes de la facultad de traducción y de documentación de Salamanca organizaron las "Fiestas de traducción". Se trata de actividades muy divertidas para los nuevos estudiantes y Erasmus. Y me acuerdo de que habían hecho un "remix" de esta canción pero de manera muy divertida (hacían bromas sobre los profesores...). Además, mis amigos cantaban sin pararse esta canción así que me recuerda tanto la facultad como mis amigos de Salamanca.

3 comentarios:

  1. No me puedo conteneeeeeeeeer. Ahora, no puedo parar de cantarla... ¡ GRACIAS, CASSANDRE !

    ResponderEliminar
  2. No me digas que has puesto esta canción !! jajajaja quise subirla pero no me atreví jajajaj

    ResponderEliminar