martes, 26 de abril de 2016

LA NIÑA DE FUEGO

Desde niño, cuando veíamos a una peli con mis padres, era una peli francesa o
estadounidense. Pero desde hace cuatro a cinco años, un poco antes de que empecé
mi carrera a la EII, me di cuenta de que todos los otros países, todas las
otras culturas, también tenían su forma de cine, sus actores y su propia concepción
de séptimo arte. Era durante mi ultimo año de escuela secundaria, y vimos a una
película de Guillermo del Toro que se llama El Laberinto del Fauno. Como
consecuencia, durante los años que siguieron, pasé algunas noches de mi tiempo
libre a ver producciones de países cuyo cinema no conocía, para llegar a este
año, cuando hablamos de la posibilidad de hacer descubrir nuevos mundos cinematográficos
a los otros estudiantes de la EII. Elegimos a La Niña de Fuego, y descubrir
esta peli con otros estudiantes es para mi un punto importante en mi viaje en
el mundo del cine.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario