lunes, 18 de abril de 2016

Eurovisión



A la inversa de algunos, a mí me gusta la Eurovisión. Cada año, estoy pegada a la televisión esperando quien va a ganar el Festival de la Canción de Eurovisión. El festival ha sido transmitido cada año desde 1956. Es el programa de televisión más antiguo que aún se transmite en el mundo. Me encanta la variedad de los estilos, a veces ridículos, lo reconozco. Sin embargo, para mí, solo por un día se puede ver lo que representa Europa y por qué razón ha sido creada : la unificación. 

Este año, España ha decido cantar en inglés (me encanta mucho la canción y estoy segura de que terminará en buena posición), pero aquí tenéis su canción española de 2012, con la que obtuvo el décimo lugar en la clasificación total. Para recordar, Bélgica no participó en la final ya que había sido eliminada en semifinal...

2 comentarios:

  1. No sé por qué en este concurso que se llama 'Eurovision' también hay otros países que no están en Europa... ¿Quiza sería el momento de cambiar el título de este programma?

    ResponderEliminar
  2. Son invitados. Por ejemplo, el año pasado era Australia pero no podía ganar el concurso. :)

    ResponderEliminar