domingo, 17 de abril de 2016

David Bisbal - "Ave María"

https://www.youtube.com/watch?v=gra-sIV1n4U

Cuelgo aquí esta canción de David Bisbal, "Ave María", porque es una música llena de memorias para mí. Cuando llegué a la universidad, conocía muy poco de la música española, y cuando conocí a mi mejor amigo (que es de origen española), me hizo escuchar las canciones de David Bisbal. Nos gustamos escucharlas y cantarlas cuando podemos.

Cuando estaba en erasmus en Las Palmas de Gran Canaria, conocí a amigos canarios, y un día les dije que a mí me gusta David Bisbal. Se pusieron a partirse de risa; me dijeron que Bisbal en España es muy pasado de moda. Sin embargo, para que no me siente mal, aceptaban siempre cantar "Ave María" conmigo, y al final nos hizo mucho reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario