viernes, 1 de abril de 2016

Anécdota en Sevilla

Durante mi estancia en Sevilla, tomaba el metro todos los días para ir a la universidad y también para ir al centro. Entonces, necesitaba un bono de metro para que estos viajes me salgan más baratos. El tipo de bono que utilizaba costaba 31€ al mes. Un día, tuve que comprar uno nuevo y por eso puse un billete de 20€, uno de 10€ et una moneda de 1€ en la máquina. El problema es que la máquina me decía que había recibido el bono, pero no me había sacado nada y se negaba a devolverme el dinero. Entonces, decidí llamar al revisor y vino a ayudarme. Vio que la máquina no me había devuelto el dinero y consiguió que ésta lo haga. Eso bien, pero me devolvió el dinero en monedas de 1€ y tuve que volver a poner las 31 monedas de 1€ en la máquina para conseguir por fin el bono y llegar tarde a clase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario