martes, 12 de abril de 2016

Cuando el piso se convierte en zoo



Era un día como cualquier otro. Me levanté, me duché y después fui a la cocina para desayunar con mi compañera de piso antes de ir a la universidad. Estaba comiendo cereales y bebiendo mi café cuando de repente vi algo negro cerca del fregadero. ¡Me fijé y me di cuenta de que era un bicho! Una cucaracha enorme estaba paseando tranquilamente en la cocina. ¡Qué susto! Me levanté cuidadosamente y cuando miré otra vez, ya no estaba la cucaracha. Había desaparecido. Y eso es peor aun. Dejamos nuestro desayuno y nos fuimos de la cocina. El problema es que cada una de mis compañeras de piso tenía miedo a los bichos, así que nadie se atrevió a entrar en la cocina hasta el día siguiente. La misma semana, también entraron en el piso una lagartija y un murciélago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario